miércoles, 25 de agosto de 2010

Howard, la joya de la corona

En Howard se están cocinando muchos proyectos.
Allí entre edificios nuevos e infraestructuras viejas, y enormes hangares ubicados en 52 mil 700 metros cuadrados se imprimen revistas y textos escolares, se ensamblan pistolas para pintar automóviles y se desmontan aviones casi por completo para corregir cualquier anomalía que tengan y sustituir las partes que lo necesiten.
A pesar de que aún falta mucho por desarrollar en lo que se conoce como el Área Económica Especial Panamá Pacífico —según el plan maestro se construirá un millón de metros cuadrados para uso comercial, industrial, residencial y hotelero—, las empresas instaladas allí no se cansan de hablar del gran potencial que tiene el lugar y de la buena elección que han hecho, sobre todo las multinacionales, al escoger a Panamá y a Howard como el sitio para instalar sus operaciones por encima de otros países de la región latinoamericana.

1 comentario:

  1. lo que se construira en howard sera un acompañamiento de lo que ya se esta viviendo ahi, beneficiara mucho el mercado ndustrial y otros y necesitara personales capacitados en trabajaos automatizados y mejoras de supervision de la produccion en muchas empresas.

    ResponderEliminar